Noticias /

Odd nombrado Startup Sponsor de las Jornadas Económicas CAMCHAL 2018

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL) nos invitó a hablar sobre inteligencia artificial y análisis avanzado de datos.

25 de octubre de 2018

Santiago, Chile

Una vez al año la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL) realiza sus exitosas “Jornadas Económicas”, en las cuales invita a distintos miembros destacados del mundo público y privado, de Chile y Alemania, para hablar sobre la actualidad en el mundo de los negocios.

En su edición 2018, bajo el titular “On The Way to Industry 4.0” (En Camino hacia la Industria 4.0), Odd Industries tuvo el honor de ser invitado a presentar, dónde pudimos hablar de la importancia de tener una estrategia de datos avanzada y poder utilizar inteligencia artificial para apoyar la toma de decisiones.

En las propias palabras de la CAMCHAL:

“La Industria 4.0 está cambiando los negocios, los sistemas económicos, los empleos e incluso las sociedades. La posibilidad de disponer de información en tiempo real por medio de la conexión en red de todos los participantes de un proceso de creación de valor, permite contar con redes multiempresa, dinámicas y auto organizadas.”

Tuvimos el honor de compartir escenario con el Ministro de Minería de Chile, la Directora para América Latina del Ministerio de Economía y Energía de Alemania, así como Presidentes o Vicepresidentes de empresas tan relevantes como Siemens, DHL, SAP, Bosch Rexroth, EY, Antofagasta Minerals y Minera Escondida, entre otros.

Startup Sponsor

De todas las grandes empresas que estuvieron en el escenario, Odd Industries fue la única empresa jóven presente, por lo cual se llevó la distinción de "Startup Sponsor" de parte de CAMCHAL, como emprendimiento destacado de la jornada.

En una nota más interna, este evento fue la primera vez que nuestro logo hizo una aparición pública en un evento masivo. Pequeños pasos de una historia que recién comienza.

El fundador y CEO de Odd Industries, Leo Prieto, durante su charla en CAMCHAL 2018.

Justo cuando estaba dando la charla principal el Prof. Dr. Jürgen Becker — Head of Institute for Data Processing Technology en el Karlsruhe Institute of Technology — nuestro logo hizo una de sus primeras apariciones públicas.