Noticias /

Odd presenta Inteligencia Artificial Industrial en la Cámara Chilena de la Construcción

Fuimos invitados por la Cámara Chilena de la Construcción para presentar acerca del estado actual de la Inteligencia Artificial y sus usos industriales.

16 de enero de 2019

Santiago, Chile

La primera reunión semi anual del Comité de Suministros de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) fue el escenario para hablar sobre el estado de la inteligencia artificial aplicada a la Construcción.

Leo Prieto, fundador y CEO de Odd, fue invitado para hablar sobre el estado actual del desarrollo tecnológico y como éste puede aportar a la industria de la construcción, así como a sus proveedores y clientes.

A pesar de ser una de las industrias más importantes del planeta (13% del PIB global), la consutrucción ocupa el último lugar en el índice de digitalización de la consultora McKinsey.

Mientras el resto de las industrias han visto su productividad aumentar de forma exponencial, la falta de digitalización y por ende de decisiones derivadas de análisis avanzado de datos, han hecho que ésta industria no logre superar el 1% de promedio global de aumento de eficiencia y productividad (McKinsey, 2017).

Para ayudar a ver el potencial de una transformación digital, mostramos los avances que estamos logrando con visión computarizada e inteligencia artificial para lograr resolver las necesidades de productividad, seguridad, riesgo y sustentabilidad de ésta industria.

En exclusiva estrenamos algunas de nuestras versiones más recientes de detección de objetos en tiempo real y análisis de escena, con los campos de posibilidades que ambos van abriendo.


Leo Prieto de Odd Industries presentando acerca de inteligencia artificial para usos industriales en la Cámara Chilena de la Construcción.