Servicios. 👷🏻‍♀️

Ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes, productivos y sustentables, mejorando su impacto financiero, medioambiental y social.

Usamos dispositivos y tecnología propietaria para crear mediciones confiables. Cruzamos los datos que ya tienes con los que necesitabas tener para poder tomar decisiones con información enriquecida.

Visual Progress

Visión sobrehumana para el seguimiento de tus procesos.

Visual Progress es un sistema de supervisión de procesos industriales con visión computarizada e inteligencia artificial que aporta medición y análisis en tiempo real.

Automatizamos el seguimiento de tu obra a lo largo de toda su historia para darte mayor control y confianza, liberando tu tiempo de tener que hacerlo manualmente.

Más control, menos tiempo.

  • Plazos
  • Calidad
  • Mano de Obra
  • Materiales
  • Riesgo
  • Clima
  • Seguridad
  • Proveedores

Generamos métricas de planificación y avance de obras, medición de productividad, control de uso de maquinaria, monitoreo de elementos de seguridad, etc. para ayudarte en la toma de decisiones a tiempo.

Accede a la información que necesitas desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Solicitar Demo 🚀

Visual Access

Control de acceso más seguro para empleado y el empleador.

Con nuestro servicio biométrico Visual Access, ayudamos a nuestros clientes a gestionar los equipos humanos en obra para mejorar su precisión y seguridad.

Obtiene mayor velocidad en el ingreso/egreso, sin necesidad de teclear un identificador. Gracias al reconocimiento facial, entregamos mayor seguridad que sistemas con tarjetas, huella dactilar o dispositivos de ingreso.

Nuestros informes de ingreso de personas te ayudan a gestionar tu equipo y trabajos de forma inmediata.

Visual Access es un servicio de valor añadido a nuestros clientes de Visual Progress. No se ofrece por separado.

Conoce tu dotación en tiempo real, con ingresos y egresos más expeditos y precisos.

Solicitar Demo 🚀

Análisis Avanzado de Datos con Inteligencia Artificial

Convierte tu empresa en una organización orientada a datos.

Una organización orientada a datos cuenta con una estrategia de datos que le permite cambiar la cultura organizacional para tomar decisiones basadas en datos.

En Odd te ayudamos a evaluar tu estrategia de datos actual y recomendamos la mejor arquitectura, herramientas y procesos para tu empresa.

Ofrecemos análisis avanzado de datos con inteligencia artificial y aprendizaje de máquina (Machine Learning) para convertir tus datos en información accionable.

Empieza a tomar decisiones derivadas de datos con la información correcta en el momento preciso.

Solicitar Demo 🚀