Odd Vision: Más

Scroll
Intro

¿Qué es Odd Vision?

Odd Vision es una aplicación web que combina el poder de la visión sobrehumana y la inteligencia artificial para entregarte información accionable que ayude a mejorar la eficiencia de tus procesos y de tu operación.

Aprovechamos el poder de cámaras ubicadas estratégicamente en tus lugares de interés para capturar imágenes de manera autónoma y procesarlas en la nube. En cuestión de minutos, los datos recolectados estarán disponibles en nuestra plataforma web, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Nuestra interfaz permite que nuestros usuarios supervisen con agilidad cientos de proyectos y miles de servicios en paralelo, con vistas personalizadas que les permiten obtener toda la información que necesitan para tomar decisiones oportunas.

Eso es Odd Vision: llevamos los datos de terreno directamente a tu pantalla. A través de videos timelapse, detecciones, mapas de calor y diversas herramientas, Odd Vision te ofrece una fuente única de verdad para que re-conozcas el presente de tus operaciones y, con el poder de la información, diseñes su futuro.

Entendemos que cada organización es única y que la misma receta no será adecuada para todos. Hemos desarrollado 4 niveles de servicio y estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Solución

Potencia tus Datos

Capturar, medir y analizar datos es solo el comienzo.

Más significa integrarnos de manera más profunda con nuestros clientes para contribuir en el perfeccionamiento de sus operaciones. Hospedamos tus datos, creamos modelos específicos para ti y nos integramos con los sistemas y herramientas que utilizas hoy, ayudándote a obtener importantes ventajas competitivas. Automatizamos la elaboración de informes, el envío de mensajes u otras acciones de alto impacto.

Contrasta la planificación de tu proyecto con la realidad mediante visualizaciones elaboradas específicamente para ti. Recibe notificaciones en tu dispositivo móvil si algunos indicadores bajan o superan tus umbrales deseados. Aprovecha el poder de una plataforma centralizada para tomar decisiones de negocios a partir de tu fuente única de verdad.

Menu