Odd Vision: Medir

Scroll
Intro

¿Qué es Odd Vision?

Odd Vision es una aplicación web que combina el poder de la visión sobrehumana y la inteligencia artificial para entregarte información accionable que ayude a mejorar la eficiencia de tus procesos y de tu operación.

Aprovechamos el poder de cámaras ubicadas estratégicamente en tus lugares de interés para capturar imágenes de manera autónoma y procesarlas en la nube. En cuestión de minutos, los datos recolectados estarán disponibles en nuestra plataforma web, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Nuestra interfaz permite que nuestros usuarios supervisen con agilidad cientos de proyectos y miles de servicios en paralelo, con vistas personalizadas que les permiten obtener toda la información que necesitan para tomar decisiones oportunas.

Eso es Odd Vision: llevamos los datos de terreno directamente a tu pantalla. A través de videos timelapse, detecciones, mapas de calor y diversas herramientas, Odd Vision te ofrece una fuente única de verdad para que re-conozcas el presente de tus operaciones y, con el poder de la información, diseñes su futuro.

Entendemos que cada organización es única y que la misma receta no será adecuada para todos. Hemos desarrollado 4 niveles de servicio y estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Uso

Mide para Mejorar

Solo se puede mejorar lo que se mide, y medir procesos análogos es muy difícil. Gracias a la visión computarizada, Medir permite convertir automáticamente imágenes en datos objetivos sin fricción. Te ayudamos a monitorear el pulso de tus procesos obteniendo indicadores clave mediante la detección de objetos en terreno.

En la plataforma podrás encontrar indicadores sobre la cantidad de trabajadores en una faena o distintos tipos de vehículos en zonas de interés, obteniendo datos agrupados en gráficos y mapas de calor que evidencian tendencias de ocupación de espacios a partir de los datos generados.

Adicionalmente, contamos con alternativas para detección del uso de mascarillas y el distanciamiento social, velando por el cumplimiento de protocolos que garanticen el bienestar de tus colaboradores y la continuidad operativa del negocio.

Declaración

Uso Ético de Datos

El uso ético de los datos es un pilar fundamental de los valores de Odd. Es por eso que todo lo anterior se realiza cumpliendo las leyes de protección a la privacidad y ambientes laborales, sin usar ningún tipo de herramienta biométrica para individualizar a las personas y usando un cifrado de máxima seguridad desde la captura hasta el despliegue de la información.

Menu