Odd Vision: Capturar

Scroll
Intro

¿Qué es Odd Vision?

Odd Vision es una aplicación web que combina el poder de la visión sobrehumana y la inteligencia artificial para entregarte información accionable que ayude a mejorar la eficiencia de tus procesos y de tu operación.

Aprovechamos el poder de cámaras ubicadas estratégicamente en tus lugares de interés para capturar imágenes de manera autónoma y procesarlas en la nube. En cuestión de minutos, los datos recolectados estarán disponibles en nuestra plataforma web, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Nuestra interfaz permite que nuestros usuarios supervisen con agilidad cientos de proyectos y miles de servicios en paralelo, con vistas personalizadas que les permiten obtener toda la información que necesitan para tomar decisiones oportunas.

Eso es Odd Vision: llevamos los datos de terreno directamente a tu pantalla. A través de videos timelapse, detecciones, mapas de calor y diversas herramientas, Odd Vision te ofrece una fuente única de verdad para que re-conozcas el presente de tus operaciones y, con el poder de la información, diseñes su futuro.

Entendemos que cada organización es única y que la misma receta no será adecuada para todos. Hemos desarrollado 4 niveles de servicio y estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Problema

Supervisa desde cualquier lugar

Captura se centra en el monitoreo visual a distancia. Aprovecha la hiperconectividad de Odd Vision para monitorear constantemente tus lugares de interés y tomar decisiones significativas para tu organización, optimizando tus tiempos de desplazamiento. La documentación de tus proyectos es tuya, de por vida.

La distancia e inaccesibilidad de ciertos proyectos suele ser un dolor de cabeza para nuestros clientes. Generalmente, estas circunstancias vienen de la mano con condiciones inclementes del tiempo. Nuestra propuesta es que, en vez de pasar cinco días viajando ida y vuelta, veas el progreso de tu proyecto desde tu casa u oficina, sin perder ningún detalle de tu operación.

Solución

Información inmediata y persistente

Las cámaras ubicadas en tu lugar de interés capturan imágenes a intervalos regulares y las envían a la nube, donde se procesan de manera automática para ofrecerte resúmenes de días o semanas de procesos en videos de solo algunos segundos. Accede a este material a través de la plataforma web y utilízalo para realizar seguimiento a cientos de proyectos diferentes desde una sola ubicación. Descarga y comparte esta información de manera segura con tus colaboradores para garantizar la máxima productividad posible.

Menu