Odd Vision: Analizar

Scroll
Intro

¿Qué es Odd Vision?

Odd Vision es una aplicación web que combina el poder de la visión sobrehumana y la inteligencia artificial para entregarte información accionable que ayude a mejorar la eficiencia de tus procesos y de tu operación.

Aprovechamos el poder de cámaras ubicadas estratégicamente en tus lugares de interés para capturar imágenes de manera autónoma y procesarlas en la nube. En cuestión de minutos, los datos recolectados estarán disponibles en nuestra plataforma web, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Nuestra interfaz permite que nuestros usuarios supervisen con agilidad cientos de proyectos y miles de servicios en paralelo, con vistas personalizadas que les permiten obtener toda la información que necesitan para tomar decisiones oportunas.

Eso es Odd Vision: llevamos los datos de terreno directamente a tu pantalla. A través de videos timelapse, detecciones, mapas de calor y diversas herramientas, Odd Vision te ofrece una fuente única de verdad para que re-conozcas el presente de tus operaciones y, con el poder de la información, diseñes su futuro.

Entendemos que cada organización es única y que la misma receta no será adecuada para todos. Hemos desarrollado 4 niveles de servicio y estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Solución

Experiencia Personalizada

Cada industria y cada organización tiene sus propios desafíos y sus propias fortalezas. Este servicio de análisis adapta las mediciones a tu realidad: desde configurar zonas virtuales hasta personalizar cálculos de KPIs, Analizar te permite llegar más rápidamente a las respuestas que necesitas.

Configuramos zonas virtuales en tu lugar de interés para obtener información minuciosa y precisa de diferentes áreas. Segmentamos datos de la dotación por cuadrillas de trabajo, y monitoreamos el adecuado uso de elementos de protección personal (EPPs).

A partir de nuestros análisis, podrás conocer las diferencias de productividad por turno o por máquina, así como los flujos de trabajadores o vehículos en áreas específicas. Optimiza el uso de tus recursos y tu tiempo tomando mejores decisiones con mejor información.

Menu