Intro

Odd Vision

Captura. Mide. Analiza. El poder de una cámara hiperconectada con Inteligencia Artificial.

  • Supervisión remota de procesos
  • Datos automáticos y en tiempo real
  • Agilidad para tomar decisiones
Servicios

Capturar

Monitorea tus procesos con nuestras cámaras ubicadas estratégicamente en tus lugares de interés. Las imágenes son procesadas y almacenadas en un sistema seguro para resumir días o semanas de procesos en videos de pocos segundos.

Podrás monitorear cientos de proyectos en paralelo y supervisar en tiempo real como nunca antes. La distancia y el clima dejarán de ser un obstáculo.

Medir

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Nuestras herramientas de Visión Computarizada e Inteligencia Artificial detectan la presencia de personas, vehículos, cuadrillas de trabajo y EPP, transformando las imágenes en datos estructurados que te ayudarán a optimizar cuellos de botella, fortalecer la seguridad de tus procesos y tomar decisiones oportunas.

Monitorea y visualiza la información a través de gráficos y mapas de calor en nuestra plataforma desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Analizar

Cada organización es única. Nuestros expertos colaborarán contigo para identificar tus necesidades específicas y entregarte indicadores que iluminen las grandes interrogantes de tus procesos.

Maximiza el valor de tus datos delimitando zonas virtuales en cada imagen para obtener información aún más precisa. Entréganos preguntas y te daremos respuestas.

Servicios

Más

Mejores datos es solo el comienzo. Más herramientas ayudan a generar más impacto.

Tableros y Reportes
Obtén información accionable distribuida y presentada de manera específica para cada rol y situación.

Integraciones
Importa y exporta datos desde Primavera, Project, Autodesk BIM, ProCore, Excel y más.

Automatización
Gatilla la generación de documentos, mensajes o acciones de forma automática utilizando tus propias reglas.

Tratamiento Ético de los Datos

El uso de cámaras con inteligencia artificial como sensores para generar información, debe asegurar siempre un tratamiento ético y responsable de los datos. Desde la instauración del GDPR (Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea) en mayo de 2018, existe un marco regulatorio que mejora la protección de datos personales, buena noticia para todos nosotros. Respetamos el derecho a la privacidad, aprovechando la inteligencia artificial para asegurar el bienestar integral de los trabajadores.

Testimonio

“Odd Vision nos ha ayudado mucho y nos permitió vincular información contable con datos de operaciones que desconocíamos, ahorrando hasta un 49% en costos operacionales.”

Nicolás Saporiti, Gerente General, Agrominera

Menu