Industrias: Ciudades

Scroll
Intro

Inteligencia Artificial Para Tu Industria

Viviendo en una era que nos exige acelerar nuestros procesos productivos, la transformación hacia organizaciones orientadas a datos es un paso clave para encaminar mejor los esfuerzos de tus colaboradores y la inversión de tus recursos.

Cada industria es única y merece un tratamiento propio y dedicado. Así, en Odd hemos desarrollado soluciones diseñadas a partir de los desafíos exclusivos de diversos sectores, con el objetivo de obtener y desplegar datos que te permitan tomar mejores decisiones con mejor información.

Plataforma

Analiza Tendencias

Una de las posibilidades más potentes que ofrece la inteligencia artificial es el enfrentar los desafíos urbanos desde una perspectiva práctica e informada, con la capacidad de beneficiar a miles o millones de personas.

Utilizamos cámaras ubicadas estratégicamente para analizar el tráfico peatonal y el flujo de vehículos por tipo, contribuyendo a un diseño urbano inteligente y al desarrollo de operaciones logísticas en horarios óptimos, con datos basados en análisis sobrehumanos de la realidad.

Solución

Comportamiento De Multitudes y Tráfico

Analiza también tendencias y patrones de comportamiento para entender las dinámicas del entorno, tomar decisiones comerciales y rentabilizar al máximo tu inversión.

Siguiendo un estricto código ético, examina los flujos de vehículos y multitudes cumpliendo las leyes de protección a la privacidad, sin usar herramientas biométricas que permitan individualizar a las personas. Odd utiliza un cifrado de máxima seguridad desde la captura y hasta el despliegue de los datos, asegurando que nadie pueda interceptarlos.

Menu