Industries: Logística

Scroll
Intro

Inteligencia Artificial Para Tu Industria

Viviendo en una era que nos exige acelerar nuestros procesos productivos, la transformación hacia organizaciones orientadas a datos es un paso clave para encaminar mejor los esfuerzos de tus colaboradores y la inversión de tus recursos.

Cada industria es única y merece un tratamiento propio y dedicado. Así, en Odd hemos desarrollado soluciones diseñadas a partir de los desafíos exclusivos de diversos sectores, con el objetivo de obtener y desplegar datos que te permitan tomar mejores decisiones con mejor información.

Plataforma

Aumenta Tu Eficiencia

En un sector donde la optimización de los flujos es clave para aumentar la eficiencia y reducir los costos, la inteligencia artificial ofrece posibilidades únicas para tomar decisiones que lleven a las organizaciones logísticas a un nuevo nivel.

Nuestros algoritmos analizan imágenes de tu sitio de manera inteligente para entregarte información detallada, precisa y desagregada de los flujos de camiones y barcos, además de los tiempos de ocupación de tus zonas de acopio. Visualiza a través de mapas de calor dónde se encuentran los cuellos de botella que perjudican la gestión eficiente de tus activos.

Solución

Datos Para Seguridad y Planificación

Verifica que tus colaboradores estén utilizando sus elementos de protección personal (EPP) en las zonas que lo exigen y que no ingresen personas ni vehículos a áreas restringidas de tu operación.

Documenta el comportamiento histórico de tus procesos y conserva esta información de por vida, para que puedas comparar, analizar y planificar el futuro con un nuevo nivel de precisión.

Menu