Industrias: Fábricas

Scroll
Intro

Inteligencia Artificial Para Tu Industria

Viviendo en una era que nos exige acelerar nuestros procesos productivos, la transformación hacia organizaciones orientadas a datos es un paso clave para encaminar mejor los esfuerzos de tus colaboradores y la inversión de tus recursos.

Cada industria es única y merece un tratamiento propio y dedicado. Así, en Odd hemos desarrollado soluciones diseñadas a partir de los desafíos exclusivos de diversos sectores, con el objetivo de obtener y desplegar datos que te permitan tomar mejores decisiones con mejor información.

Plataforma

Monitorea Tus Procesos

Dentro de una planta industrial, un segundo de optimización o un segundo de retraso puede ser la diferencia que determine los resultados de una semana o un mes de trabajo. Cuando los márgenes son así de finos, la visión computarizada ofrece información y herramientas sobrehumanas para conseguir mejoras en áreas quizás antes impensadas.

Solución

Analiza Niveles De Productividad

Nuestro análisis automático de imágenes te ayuda a analizar los niveles de productividad por zona de trabajo a través de visualizaciones personalizadas en nuestra plataforma web, comparando rápidamente la productividad por turnos para descubrir oportunidades de mejora en los puntos críticos de tu operación.

La visión computarizada también te ayuda a detectar si tus colaboradores utilizan los elementos de protección personal (EPP) necesarios para realizar sus tareas con seguridad, como mascarillas, cascos y chalecos. Recibe notificaciones y datos que contribuyen a garantizar la seguridad de tu operación y a evitar accidentes industriales.

Menu