Industrias: Construcción

Scroll
Intro

Inteligencia Artificial Para Tu Industria

Viviendo en una era que nos exige acelerar nuestros procesos productivos, la transformación hacia organizaciones orientadas a datos es un paso clave para encaminar mejor los esfuerzos de tus colaboradores y la inversión de tus recursos.

Cada industria es única y merece un tratamiento propio y dedicado. Así, en Odd hemos desarrollado soluciones diseñadas a partir de los desafíos exclusivos de diversos sectores, con el objetivo de obtener y desplegar datos que te permitan tomar mejores decisiones con mejor información.

Plataforma

Monitoreo en Tiempo Real

En una industria tradicionalmente análoga, Odd Vision ha ayudado a decenas de clientes a reducir sus atrasos hasta un 45% y ejecutar los proyectos dentro de sus presupuestos.

La visión computarizada permite mejorar el nivel cumplimiento de buenas prácticas, identificando la cantidad de trabajadores por zonas y por cuadrillas, horas-hombre por periodos de tiempo seleccionados, detectando el uso de equipamiento de protección personal (EPP) en las zonas que lo requieran, y analizando el movimiento de camiones.

Solución

Mejora tu Productividad

Si tu organización ejecuta varios proyectos en paralelo, nuestra plataforma web te permite supervisarlos todos en tiempo real desde cualquier pantalla que tengas disponible, evitando el uso de horas valiosas en traslados entre cientos de puntos de control.

El uso de datos objetivos y accionables, accesibles fácilmente a través de tableros personalizados, ha demostrado ser extremadamente útil para auditar el cumplimiento de los colaboradores, eliminar cuellos de botella y optimizar los flujos en las obras.

Menu