Intro

Industrias

Ayudamos a industrias análogas a convertir la evidencia visual en datos accionables.

Aportamos valor en diversos sectores, apoyando la toma de decisiones de profesionales de construcción, gerencia, control de gestión e innovación.

Sectores

Construcción

Obras complejas, atrasos en la planificación, optimización de recursos, coordinación con proveedores, sitios de difícil acceso y condiciones climáticas adversas son solo algunos de los desafíos que este sector debe enfrentar. Conoce nuestras soluciones tecnológicas para comenzar a superarlos.

Logística

La Visión Computarizada de Odd Vision permite tener un mejor manejo de las variables involucradas en los procesos logísticos. Obtén reportes de camiones, barcos, ocupación de zonas de acopio, entre otras, para gestionar tus activos con más eficiencia.

Fábricas

Existe un sinfín de procesos en las plantas industriales que se podrían mejorar teniendo datos a mano. Analiza la productividad por zonas de trabajo, compara la productividad entre turnos y descubre ineficiencias en los puntos críticos de tu operación para gestionar mejor tu dotación y tus recursos.

Ciudades

Los desafíos de una ciudad en constante transformación se pueden abordar a través de herramientas de Visión Computarizada. Analiza el flujo de diferentes tipos de vehículos, personas y multitudes.

Examina tendencias y patrones de comportamiento para entender las dinámicas del entorno y mejorar tus estrategias de mitigación, rentabilizar al máximo tu inversión o tomar decisiones comerciales.

Testimonio

“Odd Vision nos ayuda a controlar el avance y la dotación de nuestros proyectos de construcción, entregándonos herramientas para definir un estándar para los futuros proyectos de nuestra empresa.”

Jefe Gestión de Proyectos, Empresa de Energía

Menu