Intro

Nosotros

Odd Industries es una empresa de visión computarizada con estricto código ético que aprovecha la inteligencia artificial para transformar sin fricción los procesos analógicos en datos digitales, ayudando a las industrias menos digitalizadas a ser más seguras, inteligentes, sustentables y productivas.

Valores

Te Ayudamos

En Odd ayudamos a personas a tomar mejores decisiones con mejor información, logrando que las empresas se conviertan en organizaciones orientadas a datos. Nos enfocamos en Obtener, Descifrar y Distribuir información valiosa para mejorar sus procesos industriales. Estamos comprometidos con la calidad de los datos y con su uso ético: medimos objetos, no individuos.

Aliado Digital

Entendemos que hay industrias digitalmente desatendidas, y es por eso que desarrollamos herramientas para ser el aliado digital en ambientes análogos como construcciones y entornos industriales, entregando información accionable cuyo objetivo es mejorar la productividad y eficiencia de su operación.

Lo que no se mide, no se mejora.

Es por ello que contamos con un equipo multidisciplinario dispuesto a entender de cerca las necesidades de cada cliente, para poder aportar datos persistentes, objetivos y en tiempo real que apoyen la toma de decisiones.

Equipo

En Odd amamos la pizza tanto como amamos los datos. Somos personas con diferentes nacionalidades, profesiones y habilidades, comprometidas con el propósito de mejorar nuestro mundo
con datos.

Leo Prieto

Fundador y Gerente General

Leo ha estado enamorado de los datos digitales desde antes de la pubertad. Si está con la mirada perdida en el horizonte, lo más probable es que esté pensando en diseño de productos interactivos, la experiencia del usuario y las interfaces humano-máquina. Su experiencia liderando equipos de tecnología lo llevó a recibir el reconocimiento Emprendedor Global Endeavor en el año 2009 y Emprendedor del Año en América Latina por AméricaEconomía en el año 2011.

Christian Peña

Co-Fundador y Tecnología

Especialista en el desarrollo full-stack y nuestro gurú de un sinfín de tecnologías y lenguajes de programación. Lleva años desarrollando plataformas críticas y análisis avanzado de grandes volúmenes de datos. Formado en la Universidad de Chile como Ingeniero Civil Eléctrico y Master en Computación, el machine learning resplandece sus ojos.

Cristian Rojo

Co-Fundador y Hardware

Nuestro especialista en desarrollo de sistemas de monitoreo en tiempo real y diseño de procesos. Más encima, es experto en modelación de cubos de datos y control automático. Cuando aprenda a hacer pan amasado, lo agregaremos a esta sección. Es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Chile.

Pablo González

Co-Fundador e Inteligencia Artificial

Experto en machine learning y procesamiento digital de imágenes. Su idea del paraíso es una eternidad desarrollando e implementando tecnologías orientadas al análisis y modelación de datos. Aún no ve Terminator II y rogamos que nunca lo haga. Recibió su formación de Ingeniero Civil Eléctrico en la Universidad de Chile.

Sangeetha Narayan

Producto y Clientes

Especialista en el levantamiento y diseño de procesos de estrategia de datos, digitalización de procesos industriales y gestión de proyectos de tecnología. No te extrañes cuando veas un Nespresso sosteniendo una taza de Sangee. Ingeniera Informática de la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur), ha recorrido el mundo con la bandera de la digitalización, la visión computarizada y las redes neuronales.

Paulo Paredes

Administración y Finanzas

Especialista en procedimientos de administración, gestión y control. Frunce su ceño con la misma frecuencia con la que se ríe a carcajadas. A veces, simultáneamente. Es algo difícil de explicar. Maneja diversas técnicas de gestión, como Balanced Scorecard, KAIZEN “mejora continua” y Just in Time. Recibió su formación como Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Kerri Rapes

Estrategia de Datos

Nuestra experta en análisis y modelación de datos, machine learning y deep learning. Dicen que una vez pasó semanas sin dormir intentando actualizar Ubuntu. Especialista en arquitectura de datos y procesamiento natural de lenguaje (NLP), formada como Ingeniera Mecánica en la Universidad de Purdue, Indiana (Estados Unidos).

Únete

Trabaja con Nosotros

Si eres un apasionado de los datos y quieres pertenecer a una empresa en crecimiento que no para de innovar, déjanos tus datos, te contactaremos.

Menu