Comprometidos en el día de la Tierra junto a Climate Neutral y 1% for the Planet

EarthDay_ClimateNeutral_1perentfortheplanet
Scroll

Odd nació con la intención de usar tecnología avanzada para entender nuestro mundo y así ayudar a reducir nuestro impacto negativo. Aunque siempre hemos estado comprometidos con la Tierra, hemos tomado la decisión de formalizar ese compromiso.

Amamos las buenas y grandes noticias, es por ello que hoy 22 de Abril en el Día de la Tierra, anunciamos dos grandes compromisos de certificación otorgados por Climate Neutral y 1% for the Planet🌳💚. Nuestro objetivo principal es devolver a los ecosistemas el valor que se merecen, es por ello que nuestro compromiso con ambas organizaciones significará un importante punto de partida para futuras colaboraciones.

Climate Neutral

Climate Neutral es una organización sin fines de lucro que trabaja dando apoyo a marcas para disminuir las emisiones globales de carbono a través de un proceso de certificación optimizado y confiable que les permita medir, compensar y reducir eficientemente.

La Certificación otorgada por Climate Neutral significa para las empresas una validación real sobre la compensación de todas sus emisiones de gases de efecto invernadero, priorizando la reducción de emisiones como tema central en todos sus procesos productivos. El objetivo de nuestro compromiso es hacer público este proceso de certificación y responsabilizarnos de nuestras emisiones pasadas y futuras en la totalidad de nuestras operaciones.

1% for the Planet

1% for the planet es una organización internacional con más de 2,000 miembros en 60 países que donan al menos el 1% de sus ventas anuales a proyectos medio ambientales. Su propósito es construir y apoyar una alianza entre empresas comprometidas financieramente con la creación de un planeta saludable y organizaciones sin fines de lucro que protejan los diferentes ecosistemas de nuestro planeta.

El proceso de certificación de 1% nos unirá a empresas sin fines de lucro que marquen la diferencia en materia sustentable y destinen sus esfuerzos en ayuda de la Tierra, destinando en ellas 1% del total de nuestras ventas anuales en apoyo de sus proyectos.

En esta fecha tan especial, junto a la oportunidad de crear conciencia sobre los problemas que afectan a la Tierra y las diferentes formas de vida que en ella se desarrollan, compartimos nuestra alegría en el anuncio de estos compromisos haciendo visible nuestros esfuerzos en la promoción y conservación de ecosistemas como fuente de vida y sustento para todas las especies.

Menu