Los beneficios de unirse a nuestro equipo

Convirtiéndonos en super anfitriones de la tecnología sustentable.
Scroll

Persiguiendo la misión de brindar el mejor entorno de trabajo posible para nuestro equipo, hemos desarrollado un programa de bienestar para todos aquellos que pertenezcan y quieran pertenecer a nuestro Odd Team.

Este programa busca impulsar la calidad y eficiencia de las actividades que nuestro equipo desempeña diariamente, con el objetivo de entregar el mejor servicio posible para nuestros clientes. A continuación te presentamos algunos de los principales beneficios: 

1. Somos 100% distribuidos

Creemos que las distancias físicas no son una barrera para lograr un desempeño excepcional. Es por ello que nuestros equipos pueden vivir y trabajar donde cada uno quiera, con la única condición de que si están en una isla tropical, nos envíen fotos, claro.

2. Horarios flexibles

No imponemos horarios rígidos, al contrario, estos están sujetos a los objetivos de cada cargo y equipo. Si alguna labor o tarea en específica se puede hacer en el menor tiempo posible, el resto del tiempo ganado está totalmente a la disposición de cada uno. Apostamos por una semana laboral completamente flexible, donde prometemos no tener reuniones a medianoche.

3. Vacaciones flexibles

Todos tenemos derecho a descansar cuando se necesite. Hemos adoptado la medida de tomarse los días de vacaciones que uno quiera, sin esperar los plazos legales.

4. Feriado Odd + Cumpleaños Odd

Y para descansar aún más (nunca es suficiente), hemos implementado la excelente medida de sumar un día libre adicional por mes, durante todos los meses del año, hasta la eternidad. Además, sumamos al día de cumpleaños como feriado adicional, pudiendo tomarse en esta fecha en particular o en cualquier otra. En total, esto suma casi 6 semanas de vacaciones al año.

5. Kit Odd

Entregamos un Kit Odd de bienvenida con material imprescindible para el trabajo de nuestro equipo (computador, mouse pad, etc). Cumplido un año, este Kit pasa completamente a propiedad de sus usuarios, teniendo el beneficio incluso de renovarlo después de dos años desde la contratación.

Creemos que una mente clara conlleva resultados extraordinarios, por lo que seguiremos trabajando en desarrollar beneficios que impacten positivamente a nuestro equipo y lo mejor de todo, es que estamos contratando!

Ingresa al siguiente enlace para postular al equipo Odd: POSTULA AQUÍ

Menu