Es Oficial: ¡Somos Google Cloud Partners!

Odd Industries is a Google Cloud Partner
Scroll

Odd 💚 Google

Odd Industries se complace en anunciar que nos hemos unido al programa Google Cloud Partner Advantage, lo que permite a los clientes de Google Cloud aprovechar la plataforma Odd Vision para que sus procesos industriales puedan ser más eficientes, seguros y sustentables usando visión computarizada a través de Google Cloud Platform (GCP).

Estamos en llamas con la noticia porque:

1) Podremos llegar a más países y más industrias. Queremos que nuestra plataforma de visión computarizada logre ayudar a más organizaciones a tomar decisiones basadas en datos, para que sus proyectos sean más inteligentes, seguros y sustentables.

2) Google es un partner de verdad. Hemos recibido su apoyo desde nuestros inicios, siendo destacados por el equipo global de Google AI en Google for Chile 2019 y luego convirtiéndonos en el único emprendimiento chileno seleccionado para participar en Google for Startups Accelerator en la versión de ese año.

3) Google + Odd = AI for Good. Nuestra plataforma de visión computarizada que asegura el tratamiento ético de los datos, corriendo sobre la nube más limpia que existe en la industria ❤️🤓.

Solicita un demo de Odd Vision para GCP hoy mismo o contacta a tu ejecutivo de Google Cloud.

Menu