Intro

Nosotros

Odd Industries es una empresa fundada el 2018 por un equipo experto y apasionado por utilizar datos y tecnología para ayudar a resolver desafíos, transformado datos no estructurados en información de valor.

Valores

Te Ayudamos

En Odd ayudamos a personas a tomar mejores decisiones con mejor información, logrando que las empresas se conviertan en organizaciones orientadas a datos. Nos enfocamos en Obtener, Descifrar y Distribuir información valiosa para mejorar sus procesos industriales. Estamos comprometidos con la calidad de los datos y con su uso ético: medimos objetos, no individuos.

Aliado Digital

Entendemos que hay industrias digitalmente desatendidas, y es por eso que desarrollamos herramientas para ser el aliado digital en ambientes análogos como construcciones y entornos industriales, entregando información accionable cuyo objetivo es mejorar la productividad y eficiencia de su operación.

Lo que no se mide, no se mejora.

Es por ello que contamos con un equipo multidisciplinario dispuesto a entender de cerca las necesidades de cada cliente, para poder aportar datos persistentes, objetivos y en tiempo real que apoyen la toma de decisiones.

Equipo

En Odd amamos la pizza tanto como amamos los datos. Somos personas con diferentes nacionalidades, profesiones y habilidades, comprometidas con el propósito de mejorar nuestro mundo
con datos.

Únete

Trabaja con Nosotros

Si eres un apasionado de los datos y quieres pertenecer a una empresa en crecimiento que no para de innovar, déjanos tus datos, te contactaremos.

Menu