Hola, somos Odd Industries. 👋

Un diverso grupo de gente diestra en el dominio de datos digitales.

Te ayudamos a obtener datos, descifrar su valor y distribuir información valiosa a la persona que lo necesita en el momento preciso.

Desde distintos caminos e historias, nuestro pequeño equipo reune más de 100 años de experiencia combinada trabajando con datos digitales, visión computarizada e inteligencia artificial.

Los datos son nuestra pasión.

Fue amor a primera vista.

Tienes que amar los datos para saber que algunos datos son más iguales que otros.

Datos malos sólo entregan la respuesta precisa para la pregunta incorrecta, cuando una respuesta aproximada para la pregunta precisa es mucho mejor.

Medimos objetos, no individuos. 🚫

Muchos creen que lo más valioso es rastear humanos individuales con el mayor detalle posible, nosotros no estamos de acuerdo.

No nos interesa rastrear ni registrar el comportamiento de humanos en sus momentos personales y privados — por muy públicas que parezcan algunas plataformas.

¿Usar Big Data para eso? No gracias.

Decisiones derivadas de datos.

Detectar, identificar, evaluar, interpretar, aprender y registrar el mundo, para poder tomar mejores decisiones, con mejor información.

Los datos más valiosos son los datos no estructurados y es ahí dónde nuestra historia con "machine learning" (aprendizaje de máquinas), visión computarizada y procesamiento natural de lenguaje, nos permite extraer conocimiento que nunca creímos posible.

Nuestro servicio Visual Progress es líder mundial en soluciones de análisis avanzado de datos para industrias como la construcción, con dispositivos de captura diseñados, fabricados y operados por nosotros mismos.

Si sientes que eres un Cliente Odd o si piensas que necesitas definir tu Estrategia de Datos, por favor ponte en contacto con nosotros para saber como te podemos ayudar.

Contacto 💬


La Oddficina

Odd Industries
Avenida Providencia 1650, Of. 1505, Santiago 7500000, Chile

Odd Twitter Odd Instagram

by-nc-sa (cc) 2018 Odd Industries, SpA.